Servidores Cloud SSD Barcelona

Servidor Cloud server con discos SDD para hasta 24 usuarios

Desde Axsystems Logistics se ha lanzado una nueva línea de producto en servidores Cloud de grandes prestaciones con disco SDD para hasta 24 usuarios.

Las unidades de disco duro en estado sólido o SSD, del acrónimo en inglés (Solid State Drive), tienen unas enormes ventajas y notables mejoras de rendimiento versus los discos duros tradicionales. No entraremos en detalles técnicos de estas ventajas y las tecnología que lo substenta, pero a grandes rasgos, los discos duros SSD son más robustos a los golpes, son prácticamente inaudibles y sobretodo, poseen unos tiempos de acceso y latencia significativamente inferiores a los discos duros tradicionales, por lo que poseen un notable mejor rendimiento en la carga de los sistemas operativos y en las aplicaciones de software.

¿En qué beneficia tener discos SSD en servidores Cloud?

Con lo expuesto en el inicio del artículo, podemos deducir fácilmente que los servidores en cloud con discos duros SSD son los más apropiados para soluciones corporativas de alta rendimiento donde se requieran unos tiempos de respuesta y acceso a la información (tanto de lectura como escritura) muy rápidos. La velocidad de acceso a la información es del orden 5 veces mayor que en discos tradicionales. Es por ese motivo que desde Axsystems Logistics, recomendamos servidores Cloud SSD en empresas o corporaciones que requieran una alta disponibilidad y velocidad de acceso a sus datos.

Oferta Axsystems servidor Cloud SSD:

Servidor Cloud Max