Servicios Cloud Computing Pymes Barcelona

Seguramente habrás oído a hablar del Cloud Computing sin entender muy bien de lo que se está hablando o pensando que esta tecnología está pensada únicamente para la gran empresa, pero esto no es así. El Cloud Computing, no es una simple moda pasajera y ha llegado a día de hoy para quedarse y implementarse en la mayoría de empresas, sea del tamaño que sea y muy en especial también a su implantación a pymes, gracias a las enormes ventajas que nos ofrece esta tecnología.

A modo de resumen, la principal ventaja que ofrece el Cloud Computing para Pymes y empresas en general, es la posibilidad de despreocuparte totalmente de toda la gestión de tu infraestructura de hardware en tus servidores de empresa. No vas a necesitar mantenimiento de tus servidores, entre otras ventajas que detallaremos más adelante.

Desde Axsystems Logistics, ofrecemos servicios de Cloud Computing para Pymes, en especial en el área de Barcelona, gracias a nuestra proximidad geográfica con la zona y a que podemos ofrecer un servicio postventa de mayor valor añadido para nuestros clientes, aunque esto no significa que nnos limitemos únicamente al área de Barcelona.

Con tus servidores en el Cloud, puedes migrar toda tu infraestructura a la nube de forma segura.

Ventajas de migrar al Cloud tu infraestructura informática

Accesibilidad y movilidad: Accede a las herramientas informáticas de tu empresa desde cualquier lugar.

Mantenimiento: Olvídate de las actualizaciones y mantenimiento de tu hardware. Al igual de las actualizaciones de seguridad de tu SO, ya que este se actualizará automáticamente.

Escabilidad: Aumenta o reduce los recursos destinados a tu servidor según tus necesidades. Paga únicamente por los recursos que necesites (CPU, memoria RAM, Almacenamiento).

Seguridad: Datos siempre seguros, accesibles y con respaldos de seguridad ante posibles desastres en tus instalaciones.

Ampliar información acerca de nuestros Servicios de Cloud Computing en Barcelona .