Terminal Intermec CK31

Intermec continúa siendo la marca líder en terminales industriales de datos robustos, confiables, de alto rendimiento y ergonómicos.

El terminal Intermec CK31, aunque actualmente ya es un terminal de  almacén descatalogado, continua siendo completamente válido como terminal recopilador de datos en trabajos de almacén y logística ya que proporciona la combinación de opciones correcta para aprovechar al máximo el sistema operativo Windows® CE.NET de Microsoft. Esto proporciona una combinación óptima para la recopilación de datos en tiempo real, soporte de herramientas y compatibilidad. Las soluciones existentes basadas en emulaciones de terminal se pueden adoptar fácilmente. Una amplia selección de herramientas de migración es compatible con los desarrolladores. Las aplicaciones basadas en navegador se pueden implementar fácilmente gracias a Microsoft Internet Explorer 6.0.

terminal almacén CK31

El procesador Intel® XScale ™ ofrece una potencia más que suficiente para admitir la pantalla a color brillante, una amplia gama de periféricos, escaneo regular y tráfico inalámbrico. Ofrece el alto rendimiento requerido para garantizar el intercambio de datos en tiempo real en aplicaciones de tiempo crítico en el almacén, en la producción y en su cadena logística.

La pantalla brillante se puede leer bien tanto en el almacén como fuera del sol. La pantalla 1/4 VGA tiene una función táctil que admite aplicaciones tradicionales basadas en teclado y soluciones gráficas avanzadas.

El teclado alfanumérico completo de 52 teclas ofrece flexibilidad, ya sea que desee utilizarlo en almacenes de distribución o aplicaciones de producción.

Hay varias opciones de escáner disponibles. Por lo tanto, puede trabajar con el lector de imágenes lineal resistente, el láser preciso o el motor 2D rápido de Intermec. Si escanea mucho, se recomienda usar la empuñadura de pistola extraíble.

El terminal está certificado Wi-Fi® y el módulo de radio 802.11b / g es compatible con Cisco. Esto garantiza que no tenga que preocuparse por las sorpresas negativas cuando instale en su red WLAN. El dock también le brinda la opción de comunicarse con redes cableadas.

Las opciones de seguridad son compatibles con los más altos estándares de seguridad, incluidos EAP-TLS, PEAP, EAP-TTLS y LEAP.

El terminal de código de barras viene con una batería de iones de litio de alto rendimiento que permite al menos un turno completo de trabajo sin cambio de batería.


Características técnicas básicas del terminal Intermec CK31

  • Marca: Intermec
  • Modelo: CK31
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ° a 50 ° C (-4 ° a 122 ° F).Puede usarse a -30 ° C (-22 ° F) por períodos limitados.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows CE .NET 4.2
  • Teclado: 52 teclas alfanuméricas
  • Resolución de pantalla: 240 x 320 (1/4 VGA)
  • Grado IP IP64
  • Procesador: Intel™ XScale™ PXA255
  • Tipo de escáner Imager

Comprar Intermec CK31