Comprar terminales PDA con bitcoins

Axsystems Logistics ya permite comprar equipos informáticos de logística y almacén en bitcoins y otras criptomonedas como Etherum y Ripple

El bitcoin ha sido fuente de múltiples noticias durante estas últimas semanas, en todos los de comunicación y de todas formas aún hay muchas personas no saben del cierto qué es y cómo funciona esta criptomoneda.

En realidad el bitcoin al igual que otras criptomonedas (cómo el Ether de Etherum o el XRP de Ripple) son plataformas de pagos que permiten a los usuarios realizar transacciones de forma segura y hacer pagos mediante su propia moneda digital.

En este sentido Axystems Logistics desde este mes de febrero de 2018 permite pagos de terminales PDA y equipos de logística y almacén (de las principales marcas del mercado: Intermec, Zebra, Honeywell, Symbol,..) con bitcoins así como también en otras criptomonedas como Etherum y Ripple.

Axsystems Logistics permite comprar equipos informáticos de logística y almacén en bitcoins

¿Cómo funciona realmente Bitcoin?

BLOCKCHAIN (la cadena de bloques)

Es el sistema descentralizado y digital que permite intercambiar valor y está conformado por tokens (unidades de valor) que pueden tener distintos usos, uno de ellos es la posibilidad de ser dinero virtual, como el bitcoin. Una cadena de bloques es esencialmente solo un registro, un libro mayor de acontecimientos digitales que está “distribuido” o es compartido entre muchas partes diferentes. Solo puede ser actualizado a partir del consenso de la mayoría de participantes del sistema y, una vez introducida, la información nunca puede ser borrada.

TOKEN

Un token es básicamente una unidad de valor (como una acción) creada por una organización para gobernar su modelo de negocio y dar poder a sus usuarios para interactuar con sus productos/servicios.

Los tokens en el contexto de bitcoin representan las cadenas alfanuméricas que pueden ser una clave pública o una clave privada.

¿Qué ventajas nos aporta realizar nuestros pagos con bitcoins u otras criptomonedas como Etherum y Ripple?

Seguridad y Control: Los usuarios tienen control total de su dinero y de sus transacciones. No es posible que te cobren cargos o gastos de transacciones inesperados como si ocurre con otros métodos de pago. Las transacciones con bitcoins se pueden realizar perfectamente sin necesidad de dar ningún tipo de información personal del usuario lo que hace de estas transacciones perfectamente protegidas contra fraudes. Además los usuarios de los bitcoins pueden proteger también su dinero con copias de seguridad y encriptaciones.

Libertad de Pago: Esta es probablemente la característica más destacada. Es posible enviar y recibir cualquier cantidad de dinero instantáneamente a cualquier parte del mundo, sin fronteras, sin días festivos, sin límites, etc

Transparente y Neutral: Verificación en tiempo real de cualquier información que concierne al suministro de dinero con bitcoin. Criptográficamente es totalmente seguro y ninguna organización o persona individual puede controlar o manipular el protocolo bitcoin. En resumen podemos decir que el bitcoin es neutral, transparente y previsible.

Compra de terminales móviles PDA y equipos de logística en Axsystems

Axsystems Logistics como partner de las principales marcas de terminales móviles PDA y equipos de logística y almacén (Intermec, Zebra, Honeywell, Symbol, etc..) ofrece actualmente la posibilidad de comprar cualquier equipo con Bitcoins, Ripple o Etherum.

Para más información de cómo efectuar pagos de equipos informáticos y terminales PDA ponerse en contacto en nuestro formulario de contacto.